domingo, 24 de mayo de 2009

Otra de tantas cartas a mis ex-compañeros

Para el público: gran triunfo, para el DT analista, algún error?

Este medio de comunicación es una voz con la que la sociedad piensa; un punto de vista nuevo sobre el mundo. Por eso este medio nos enriquece a todos; amigos, enemigos y mediopensionistas, porque nos proporciona a la sociedad en su conjunto una nueva forma de ver las cosas. Una nueva mirada capaz de percibir la realidad de otra manera. Eso hace que el pensamiento de todos sea un poco más grande y más libre, mejor. 
Por eso las noticias de un nuevo triunfo han de ser una ocasión para el regocijo, de quienes comparten en la cancha su sudor y de quienes solo tienen su lejana visión y también de quienes no lo hacen, porque un grupo con más puntos de vista es un grupo más rico. 
Desde ese martes que me llamaste Claudio Iván “El Terrible”, solo para saludarme a chuchada limpia he estado en la ciudad hasta el próximo martes que parto nuevamente, ahora para el vecino país, medio trabajo, medio placer, ahora de aderezo me llevo a mi vieja para que pasee un poco y disfrute del viaje, 
De eso se debe la ausencia escrita y personal a las reuniones de farándula y asados varios, te y les iba a informar de mi ausencia por asuntos laborales, ese día que nadie apareció, pero en fin no problem porque así me deja claro que todos somos un poco más libres, porque si alguien se pierde y luego se encuentra, todos tenemos de qué alegrarnos. (no es verdad Juan Antonio?)

Profesionalmente, incorporo muchas novedades en multimedia y escritura, terminado una obra de teatro que será estrenada en Tenerife espero el año próximo, por una compañía teatral argentina. Y mi novela prima esta en corrección de textos Novedades que quería compartir con ustedes, sabiendo que salimos del mismo semillero y en el último tiempo nos hemos ido incorporando lentamente en las reuniones y otros medios, tendencias de evolución natural del ser humano.

Así que espero estar este jueves, y el domingo agitando banderitas o blasfemando chuchadas, para que de una vez por todas ganen el primer lugar. El 20 no estaré, pero creo que esa no es la final, así que con seguridad estaremos ahí para la gran final.

Estaré como público veterano por primera vez juntos e integrados como los viejos tiempos y a la ves leer los comentarios acertados y el espléndido uso de la fotografía en color, el mayor cuidado tipográfico, escritura menos formal y rígida, titulares con más gancho, un cierto y travieso sentido del humor... 
Hey chicos estamos bien, muchos de estos elementos no son nuevos, pero sí que lo es su combinación en sus mails, su conjunto puede agradar incluso a los mas jóvenes y aquellos flojos para leer, con mayor cultura de medios, acostumbrada a Internet y la televisión y que hasta ahora han esquivado los medios impresos en parte por su partidismo, su tendencia al tono funeral y su incapacidad de comprender (o manejar) la ironía. Ese segmento de público está maduro.

... un saludo, compañeros

No se puede abarcar todo, y hay que escoger las batallas que uno lucha, y por eso es tan significativo lo que se escoge. En Estados Unidos hay un refrán cruel y certero: nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión. 
Todos esperamos grandes cosas de esta “cosecha 81”, y conociendo a sus profesionales, no nos fallarán. 
Pero poner a flote un proyecto futbolístico ya es lo bastante duro y difícil: Así que ante cualquier eventualidad siéntanse Ganadores. Que seguro que el tiempo así lo comprobará. Suerte, y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario