jueves, 6 de agosto de 2009

Yo no ando rápido, es el mundo el que trata de alcanzarme.

No llores por la pérdida del sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas, hoy miraba el horizonte y lo definia como la línea que separa la tierra del cielo, Y pensé ¿alguna vez se juntan?
Cada uno tiene su propia máquina del tiempo, la que nos lleva atrás son recuerdos y la que nos lleva hacia adelante son sueños. Que buena conversa de los sueños...no?
Anoche hablaba contigo del efecto mariposa, cuanto nos afectará lo que hagamos o no, de como vamos por caminos que se cruzan, puede ser la única vez que se topan o puede ser un sin fin de coincidencias, te observo, siento tus sentidos alertas, pendiente a cada detalle mio, observo como me descubres, sorprendes, te veo como tratas de capturar cada movimiento que hago, preguntándote ¿dónde estaba?, ¿dónde estabas?, dónde me encontraba todo este tiempo, que fugaz destino había apartado mi camino, yo te descubro frente mio, pienso... mas bien no pienso, siento, ya los sentidos se adueñaron de mi ser, las palabras las componen mi cuerpo y el alma se fusiona con el aura.
Como encontrarnos en el camino con piedras y flores, a veces de patear tanta piedra, tendemos hacer lo mismo con las flores. y por lo mismo me detengo cautivado, claramente veo salir el sol, y las nubes se van.
Espero mañana y sueño porque tengo mi propia máquina del tiempo...