viernes, 19 de junio de 2009

Punto a favor...

Hoy bajó el sol y me sonrió, -me dijo: "Sorry por la demora"...

Leer mi mente (en inglés), no decía nada... el caudal de coincidencias que se han producido ha sido abismante, cada momento, cada día que pasa es un regalo, los puntos a favor suman y siguen, no sé a donde conducirá todo esto, sólo sé que al mejor de los puertos.

El frío esta duro, las lluvias inundan mi ciudad nuevamente, como lo ha sido siempre, el Mapocho ha subido un metro el caudal y los que están en sus riberas protestando, defienden sus derechos y hoy es el punto límite, porque ellos tienen un ideal porque luchar.

Y yo te pienso, mientras veo la televisión. Se ha roto la comunicación, el agua habrá llegado a tus pies?, o el inclemente clima, hace de las suyas, cortando cables conectores.

Sólo pienso... Cuando vendrá la calma de abrazarte sin apuro y tenerte sin horarios, no quiero que la vida pase así, tan aprisa, sin darme cuenta cómo envejezco.

Veo las sopaipillas hechas con tu receta y me dices "pones tus manos sobre las mías y me ayudas" no sabes como me derrite eso, igual que la manteca en la sartén. Te comento que serán las mejores sopaipillas que probaré en mi vida, y me contestas: - "goloso, así las vamos hacer ok. cuando me ayudes"... - yo sonrío nuevamente.

Sabes quiero ser en tu vida algo más que un segundo, quiero ser también algo más que un pasar, ser algo más que un deseo...

Quiero ser para ti un son, una huella imborrable, un camino con corazón, un puente inquebrantable y algo más: Una verdad.

Lograron sacar a los protestantes del Mapocho, todos bien, espero que sean escuchados, el país entero estaba atento. Y que su voz no sea ahogada por el torrente del Mapocho.

Hablas, escribes, entras y sales. Y quiero decirte que el hecho que a veces hablemos por teléfono y yo ya reconozca tu voz y espere tu llamado, ha sido lo más gratificante que me ha pasado este último tiempo.

Tu has logrado en este tiempo mucho más que cualquiera que lo haya intentado.