domingo, 24 de mayo de 2009

Lo que es del César

En verdad me caes muy bien, hasta te empecé a querer. Pero congelé todo y rebobine para atrás lo vivido. Creo que si te vuelvo a ver pueden pasar dos cosas: que cerremos el círculo y nunca más te quiera volver ver o simplemente te mire a los ojos y te diga adiós, como las cosas que deben hacerse mirándose a los ojos y no por sms, msn, cfe, o cualquier medio escrito impersonal y cobarde. 
Por otro lado quizá (siendo honesto) ya se fue toda la emocionalidad o el vano sentimentalismo, porque aquel incipido, ese que nos estaba comenzando a envolver, lo disolviste y punto. A veces me dices porque no te digo las cosas, a veces soy muy duro, o muy tajante o directo. Prefiero callarme, cuando mis palabras las veo escritas por este medio tan frío que me dan escalosfrios. sólo de verlas escarchadas en la pantalla. Y que duros podemos ser acá, será que nos escondemos trás la pantalla de cristal líquido y que no vean nuestras lágrimas caer o nuestra risa irónica. 
Bueno disculpa que escriba tanto...
Creo que tengo mucho que decir siempre...
Y pocos ojos u oídos que quieran leer o escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario