lunes, 25 de mayo de 2009

Roma: Qué le falta al miedo, para que nos deje solos?

Cómo aceptar que a pesar de tanto amor las cosas se puedan complicar y dar paso a otra forma de pensar; cómo entender que no es suficiente con querer, y que de pronto lo vivido pueda desaparecer; cómo asimilar que la distancia y el silencio juegan un papel primordial, pues son ingredientes que tienden a separar un amor que no alcanzó a madurar; cómo dejar que un sentimiento tan fuerte y especial, por la inercia terminará; cómo olvidar los días felices, cómo decirle a mi mente que todo quedó en stand-by y que quizás jamás volveré a tenerte a mi lado. Hoy que te encuentras ausente, el temor a perderte es sinónimo de tiempo cero; quién se iba a imaginar que un día dejaríamos de luchar por este amor, puro e incondicional, que nuestro pacto de amor no se pudo concretar; si no eras para mí; sólo Dios sabe porque te conocí. 
Antes de acariciarte mi mundo era soledad, ahora es tan diferente pues la tristeza es otro ingrediente; me hice adicto, a tus detalles y a ese amor tan infinito; sin ti siento que me hundo en un abismo, creo que no volveré a ser el mismo; hoy no encuentro la salida, pues tu eras mi proyecto de vida; hoy quiero recordar las frases que dijimos juntos tantas veces. Contigo todo, sin tí nada; si tú no estas bien, yo estoy mal; te amo como nunca imaginé, me amas como siempre lo soñé; en mis oídos tu tonada, en mis ojos tu mirada, en mi corazón tu morada y en mi mente por siempre atrapada. 
Hoy mis oídos oyen pero no escuchan; mi mirada se encuentra extraviada, mi corazón palpita sin sentido y mi mente anestesiada no puede olvidar tu mirada. 
No puedo culpar a la suerte, si este sentimiento se veía tan fuerte y hoy sin darnos cuenta esta congelado
Pero mantengo lo que te digo, que apesar de lo que ha pasado, te necesitaré por el resto de mi vida ... y no se como lo haré, sin que estes a mi lado
Qué le falta al miedo, para que nos deje solos: Hacer la paz con el fantasma y dejarlo partir. No quería que sumarás otro... a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario