lunes, 25 de mayo de 2009

Como nos farreamos la vida...

Has escuchado el término te farreaste tal o cual cosa, (es darle el valor infimo a algo o alguien por lo cual lo dilapidas y lo gastas), siempre pense que yo era el que me farreaba a las personas, fue mi crédula estupidez, pero hoy descubrí que no soy yo el que me farreo la vida o las personas, sino son las personas quienes farrean a mi. 
Siempre tratando de hacer la vida amena a todos, para poder trasmitir esa alegría innata que fluye en mi, pero me di cuenta... "el famoso darse cuenta", que he mencionado reiteradas veces. Me di cuenta, cuenta de muchas cosas, que amo mi vida, que amo mis trabajos, mi familia, amo mirar esa cordillera impetuosa y que no pide nada a cambio y que sobre todo me amo yo , que tampoco pido nada a cambio, sólo una sonrisa honesta. 
Y mire mi cara en un charco de agua en el parque, me ví, me sonreí y me alegré que estuviera ahí, abrigado con un gorrito de lana y contento. 
Luego un pajarito se paró en el charco para beber agua y me observó de lado, y yo lo observe con la misma cara de bobo y me reí, voló, miré el sol y sentí su tenue calor, y comprendí que estoy solo en mi grandeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario