sábado, 27 de diciembre de 2014

Sonata en Fa

Como quisiera rescatarte
de los instantes fugaces
de tu melancolía
y refugiarte en mis praderas celestes
sembrada por tus manos.

Como quisiera deshojar
el árbol añoso de tus dudas
y sentir pleno
como tus pensamientos
me acarician
y dormirme en tus labios
y retozar desnudo
en tus sueños.

Como quisiera entrar
sin dudas al espacio infinito
de tu alma
y reinar sin sombras
como lo haces tú
en la intemporal universalidad
de mi alma.

Como quisiera vagar
libre de fantasmas
por esta vida tuya,
y dejar a un lado todas
esas murallas que me separan
de lo mio.

Como quisiera huir
solo contigo,
lejos..,
con la Luna como testigo, 
y las estrellas
como guías.

Como quisiera que me secundaras
en todo los "quisiera",
para poder interpretar 
al fin las notas,
feliz y libremente
mi Sonata en Fa

No hay comentarios:

Publicar un comentario