miércoles, 14 de abril de 2010

Cuarto elemento...

Parece que llegó...
Y en tus manos trajiste la oportunidad de hacerme feliz, y lo haces sin miramientos ni reparos.
Porque hay algo entre nosotros que nunca va a cambiar, nunca.
No tiene que ver contigo; ni con lo que tú desees o hagas, no lo puedes controlar.
No tiene que ver conmigo y cómo me siento contigo y yo tampoco lo puedo controlar.
Sino que a pesar de las diferencias, aún estamos juntos y es por algo.
Es bueno ser amigos y si nos damos más, más felices...
El tiempo no debemos contabilizarlo, pues nos conocimos y llegamos a un nivel en el que siempre estaremos, sin tiempo, sólo siempre.
Y es que cuando estamos juntos; ni tú ni yo somos nosotros, somos algo más, algo de la vida, llenos de vida, llenos de intensidad, llenos de la energía que trasciende y que transmuta en felicidad.
Hoy puedo decir que te estoy comenzando a amar, que esto es nebuloso, pero mágico.
Que sigo despertando con tu recuerdo en mí, con la delicia de tu sensualidad y con la ansiedad de esa locura cuando te tengo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario