miércoles, 17 de marzo de 2010

Por favor... Déjame ir...

En mi cabeza es tu nombre el que ahora retumba...
Pero, me quieres sin conocerme, me deseas sin saber quien soy en realidad...
Sólo para mi el fortuito día del apagón, sexo y algo más... te conozco más de dos meses, de conocerte sin conocerte..
Sabes que desaparezco, pero ahi estas cuando vuelvo y me dices que me echas de menos... y yo en silencio, creo que anoche te dije por primera vez, que me habia acordado de ti. y aún así...
Me quieres sin conocerme, cómo lo puedes hacer? Explícamelo...
El mundo cae sobre mi cuando siento tu presencia.. y me da rabia...
Y aunque esto se siente tan vivo, no se si estoy muerto o yo no quiero saber si en verdad funcionará.
Tengo miedo de que luego me ames y al final lo que siempre pasa, ...no corresponderte...


Déjame ir, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario