lunes, 29 de marzo de 2010

Segundo elemento....

No pretendo conocerte rápido, ni tratar de descubrir a toda costa tus defectos,
Quiero con calma que seas en mi vida más que una noche, más que una frase, sino algo perfecto, descubrirte poco a poco tras el reflejo de tus palabras... dejame encontrar en ti lo que no he encontrado en nadie... y tu encontrarás en mi lo que nadie vio...
Soñare que esa noche dura por siempre... sentiré tus palabras y en cada despertar veré tu sonrisa... rosaré tus labios y te sentiré a mi lado...
Tu serás para mi lo ideal y yo seré para ti el mejor amigo, el hombre de tus sueños, quien siempre tiene las palabras adecuadas...no te pediré que lleges tarde o temprano a casa, ni con quien pasas tu tiempo...
Tu serás la pasion, las noches perfectas...
No quiero que seas en mi un recuerdo, sino algo mio...
Que en el dia dificil pueda volver a ti y sentir tu fragancia, sentir tus manos tocándome, sentir que vivimos algo que quedará en nosotros por siempre...quiero quedarme grabado en tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario