jueves, 19 de noviembre de 2009

Porque...

Te quiero porque...
...me enseñas cada día a luchar por lo que quiero
y a cumplir mis sueños y fantasías.
Te quiero porque...
...nunca me cortas las alas para volar
y sentirme libre junto a ti.
Te quiero porque...
...contigo aprendo el significado de la vida
nunca me había sentido tan feliz.
Te quiero porque...
...a tu lado aprendí a amar nuevamente
y saber esperarte toda la eternidad.
Te quiero porque...
...los días son más hermosos si los comparto contigo
sin tí no sabría ya como vivir.
Te quiero porque...
...me das fuerzas para superar fracasos
y no sentirme cobarde ante los problemas de esta vida.
Te quiero porque...
... mis ojos recordaron el ver, mis oídos el escuchar y mi boca a besar gracias a ti.
Te quiero porque...
...me explicaste la manera de pronunciar tu nombre
y desde ese momento mi existencia cambio.
Te quiero porque...
...la tristeza se borró de mi pensamiento
y me hiciste sonreír.
Te quiero porque...
...así, contigo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario