lunes, 22 de junio de 2009

Ser encantador contigo o morir tras el intento.

No pasa, si pasa...
Encantador viene a "encantar"...
Encantar viene del latín: incantare, que significa: "hechizo logrado por medio del canto". Por lo tanto, éste encantador es el que te encanta, hipnotiza, seduce. quizá ya no ocupa el "canto", pero si ocupa la voz.
Entonces eso hemos hecho.. ¿encantarnos..?
- ¿La realidad puede ser otra? ¿me preguntas?... o aseveras... no está claro... o no quiero claridad...
No me quedan más palabras que decir (y en un desespero de realidad) contesto que ésto es parte de la realidad que tengo, lo que vendrá será una extensión de ésta, mi realidad.
Silencio... luego... lo aseveras. Menos mal que me lo aseguras... eso quiere decir: que no voy por mal camino.

Ya, entonces mi apreciación es correcta.

A. quiero que sepas que me gustas mucho, comenzó por tu calidad de comunicación, los detalles.
Tus detalles me matan, además las cosas que he percibido a través de nuestras conversaciones.
Me gusta sentime cómodo contigo, me gusta también como eres conmigo, y yo (me gusta decirtelo) como soy contigo, que no es nada de lo que podría ser, si suma y sigue esto.

Y me dices "vez eso es lo que me encanta de ti y me gusta mucho, eso me ha conquistado en cierta forma... o sea de muchas formas", ves... vuelves a hacerlo, vuelves a encantarme con tus palabras.

No quedan más monólogos, no quedan mas unipersonales, no quedan ecos que nos acompañen, o sea eso desapareció porque nos estamos conquistando uno al otro, y como dice Benedetti estamos jodidos y viceversa:

"Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario